COMIDA MEXICANA DE PRODUCTORES DE ALTA CALIDAD

    Si tienes un restaurante, un negocio de alimentos o comercio que busca expandir sus productos, en Beesbeez contamos con un importante catálogo de productos de la cocina mexicana. En nuestra página encontrarás oferta de productores mexicanos confiables, certificados y especializados en la elaboración e importación de insumos necesarios, en la elaboración de comida mexicana, que pueden adquirirse al por mayor en diversas presentaciones y volúmenes en un proceso ágil y seguro.

    Beesbeez es la mejor opción para importar productos de la cocina mexicana de la más alta calidad. Contamos con un importante número de productores mexicanos confiables, certificados y especializados en la elaboración de productos característicos de la gastronomía de México, que pueden adquirirse al por mayor en diversas presentaciones y volúmenes. Trabajamos con productores mexicanos de primera calidad.
    En Beesbeez encontrarás una amplia variedad de productos de fabricantes mexicanos que son distintivos de la cocina mexicana. En nuestro catálogo encontrarás desde concentrados para aguas frescas, como salsas deshidratadas, tortillas hechas a mano o a máquina de distintos tipos de maíces, de harina o de nopal y otros ingredientes que se utilizan en platillos típicos como mole, achiote, cacao, amaranto, especias como canela, clavo, tomillo, Entre los productos que puedes importar tenemos:
Concentrado de aguas frescas. En todos los restaurantes mexicanos puedes disfrutar de agua fresca con sabores típicos como horchata, jamaica y tamarindo. Con nosotros puedes adquirir concentrados de estos deliciosos sabores.
Salsa deshidratadas. Hechas a base de tomates, cebolla, cilantro, chiles y otras especias; sin conservadores, ya que todos los ingredientes son deshidratados. Al añadir agua caliente retoman el olor y sabor de una rica salsa tradicional mexicana. Puedes encontrar salsas de tomate con chipotle, tomate con habanero y tomates verdes.
Sangrita. Es una bebida natural y tradicional, excelente acompañante para el tequila o mezcal hecha a base de jugo de tomate y cítricos, mezcla de chiles, especias y condimentos.
Tortillas. Encontrarás una amplia variedad de tortillas en distintos tamaños y presentaciones. Contamos con productores que importan tortillas de maíz amarillo, maíz blanco, maíz azul, tortillas fortalecidas con chía, hechas mano o a máquina, tortillas de harina, tostadas, sopes, totopos, tortillas de nopal, tlayudas.
    En nuestro catálogo contamos con fabricantes con certificaciones Kosher, Pareve, Orgánica, Halal y registro FDA. Los alimentos e insumos de comida mexicana que encontrarás en Beesbeez son de la más alta calidad. Si eres distribuidor, tienes una tienda, restaurante, eres importador o cuentas con un negocio de alimentos mexicanos y buscas el mejor precio, sin intermediarios, o quieres importar condimentos y especias de mayoreo pero no sabes por dónde empezar, Beesbeez es tu mejor opción
    En Beesbeez protegemos tu inversión, te acompañamos en todo el proceso para una compra segura y satisfactoria. Los mejores condimentos podrás encontrarlos aquí, explora nuestras diferentes opciones y encuentra los productos que necesitas al precio que buscas.

Main Menu

¿No encontraste lo que buscabas?

Por favor llena este formulario y te ayudaremos a encontrar los productos que necesitas.